Salen a la luz imágenes de Cristian Castro muy romántico con un travesti


En el programa ‘El Gordo y la Flaca' se dieron a conocer diferentes imágenes de Cristian Castro, en las cuales se le puede apreciar al lado de un travesti llamada Melissa, quien es originaria de Guatemala.

Según esta chica, en un viaje que hizo a Las Vegas hace algunos años, el cantante la contrató para que pasara unas horas con él, y el ‘Gallito' le pagó 600 dólares, además de comprarle algunos regalitos que ella misma presumió en sus redes sociales.

Melissa tiene su propia página de internet, en la cual se promociona y asegura que todo lo que ven es real, incluso da la talla de su brassiere.

El programa estadounidense se dio a la tarea de buscar a Cristian Castro, y cuando quisieron cuestionarle acerca de las declaraciones de Melissa, Castro se resistía a darles entrevista escudándose en la policía y en sus fans.

Pero ahí no para la cosa, cuando lograron que el cantante hablara, dijo, “Ay no, no, que pasó, además cómo que tanto dinero, la verdad no, pues mira como la estoy mirando (observando el celular de la reportera, quien le mostró las imágenes al lado de Melissa), mi cara de ‘Qué pasho', ya ni la juegan, claro que no, pero si me quiere, la quiero yo también, pero ustedes saben que soy machinrrin, machinrrin, y tienen pa' largo, digo hay mucha gente así y está divertido, no voy a dramatizar ni nada de eso, al contrario la invito o lo invito a que venga a mi show y escuche mis canciones y pues no sé, le puedo pagar pero menos”, finalizó Cristian, riéndose y bromeando como él acostumbra dar sus entrevistas. (Vía: LaOpinion.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente