Sacan a Jack Michael de selección de baloncesto que va para los Panamericanos


El “capitán” de la selección nacional de baloncesto masculino, Jack Michael Martínez, fue excluido del equipo que representará a la República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Toronto, en una medida más que sorprendente.

La exclusión de Martínez llegó de golpe, ya que los directivos de la selección no habían soltado ningún tipo de prendas y ni siquiera comunicaron la decisión de manera directa, sino que lo hicieron al publicar el lunes la lista de convocados, en la cual no figura su nombre.
La medida extraña, ya que Jack Michael ha rechazado todo tipo de compromiso, alegando que “sólo estoy concentrado en los Juegos Panamericanos”.

Aunque una nota de la Federación Dominicana de Baloncesto se limita a señalar los nombres de los 17 convocados a la pre selección, uno de sus ejecutivos dijo que “a Jack Michael no lo convocamos porque lo queremos descansado para el Pre Olímpico”.

Sin embargo, DominicanosHoy.com ha sabido en fuentes de crédito que Martínez “cayó en desgracia desde aquella vez que le entró a Al Horford, diciéndole que no lo quería en la selección para el Pre Olímpico”.

Esas declaraciones de Jack Michael cayeron muy mal en la cúpula de la selección, que llevó incluso a advertirle que él no era gerente del equipo y tiempo después contrataron al dirigente de los Hawks de Atlanta, el equipo de Horford en la NBA, como el entrenador de la selección nacional.

DominicanosHoy ha tratado de tener una reacción de Jack Michael, pero no ha sido posible. (Vía: Dominicanos HOY)
Artículo Anterior Artículo Siguiente