Corte eléctrico deja hospital de Dajabón a oscuras por casi tres horas


POR: Jesús Carrasco
DAJABON, Rep. Dom.-Un corte en el sistema eléctrico habría sido lo que dejó al hospital Provincial Matías Ramón Mella por casi tres horas a oscuras la noche de este martes.
Tan pronto se produjo el apagón la planta del centro de salud fue encendida, pero alegadamente esta se apagó, y ello debido a la falta de mantenimiento.
La falla en el servicio eléctrico supuestamente había sido reportada a Edenorte Dominicana, pero, según lo que se dijo, no se obtuvo ninguna respuesta por parte de la empresa eléctrica.
Según las versiones, la Dirección del establecimiento de salud también conocía la situación, porque alegadamente se le había reportado, pero esta se había quedado indiferente.
Al lugar se presentaron pacientes, usuarios y curiosos, mientras que técnicos de Edenorte amenazaron con romper la cámara de Video de Multimedios Linieros que en manos de nuestro reportero Jesús Carrasco, se encontraba cubriendo las incidencias.
Sobre la problemática se han hecho reclamos, tanto a la Dirección del hospital Matías Ramón Mella, a como la de la Provincial de Salud Pública en la Región.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente