San Cristóbal: aspirante a diputado camina desnudo, pide el cese de violencia en el municipio y la renuncia del alcalde Raúl Mondesí

San Cristóbal.-El aspirante a diputado por el partido La V República, Joel Cuevas Moreno, recorrió este viernes las principales calles del municipio de San Cristóbal vistiendo sólo un calzoncillo, pidiendo el cese de la violencia y la renuncia del alcalde Raúl Mondesí.
Cuevas Moreno, quien es camarógrafo de Telecentro, canal 13, se desplazó por las calles María Trinidad Sánchez, Reverendo Arias, Padre Ayala, la carretera Sánchez, y General Leger, donde cayó abatido a tiros el primer teniente Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel a manos de delincuentes en día tres de marzo del 2008.
Pidió la renuncia de Mondesí por la contaminación ambiental y alegado dolo que impera en este municipio.  

El joven aspirante derramó refresco rojo en el lugar donde los delincuentes segaron la vida al oficial, y pidió que el caso al igual que otros deben esclarecerse.
“Hay que hacer conciencia, este es un pueblo que pide justicia, los jóvenes de este pueblo se están perdiendo, se les está pagando para que maten otros y nadie sabe nada. Hace unos años me dieron un tiro y aun no sé quien me dio”, expresó.
Emplazó a las autoridades a tener el valor y el coraje para hacer las cosas bien “porque este pueblo se está manchando de sangre, pido que se haga justicia porque nosotros hacemos un periodismo con responsabilidad”.
Dijo que hay gente sin conciencia que se está burlando de San Cristóbal, “y eso no pude ser, soy un joven que quiero ver mi pueblo crecer”, manifestó indignado.
El estudiante de periodismo  y reportero gráfico acaparó la atención de decenas de sancristobalenses, específicamente de los motoconchistas que dieron respaldo a sus reclamos y le acompañaron en la caminata
Artículo Anterior Artículo Siguiente