ANUNCIAN JUEGOS MONTECRISTI

SANTO DOMINGO.- Con la participación de unos mil 600 atletas de seis municipios, serán celebrados a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes, los Juegos Deportivos Provinciales de Montecristi.
La justa fue anunciada por el comité organizador, encabezado por Marcelino Cordero, gobernador provincial; Antonio Jiménez, presidente de la Unión Deportiva, Félix Díaz y Roberto Mateo, quienes visitaron este miércoles al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.
Informaron que los atletas representarán los municipios Villa Vásquez, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, Pepillo Salcedo, Manzanillo, San Fernando de Montecristi y Castañuelas.
Se competirá  en atletismo, béisbol, softbol, boxeo, baloncesto, voleibol, ajedrez, judo,  balonmano y dominó, entre otras.
Jiménez dijo que toda la sociedad provincial está integrada en la organización de los Juegos.  “Estos Juegos serán la gran fiesta deportiva de Montecristi”, precisó.
El ministro Fernández Mirabal felicitó a la Gobernación Provincial, Unió Deportiva, alcaldes municipales y a la sociedad de Montecristi, por el gran esfuerzo que está haciendo para montar su fiesta deportiva.
“Lo que más me ha gustado de los Juegos Provinciales es el trabajo arduo que las organizaciones locales realizan, y que indiscutiblemente eso hace que el Ministerio de Deportes se sienta cada día más comprometido a seguir apoyando esas fiestas deportivas”.
Los Juegos Provinciales son el producto de la alianza que han establecido el Ministerio de Deportes con las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, los clubes, asociaciones deportivas, federaciones, las iglesias, en las diferentes provincias, bajo la coordinación del doctor Junior Arias Noboa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente