25 haitianos y un Dominicano resultaron heridos en un accidente en Montecristi


25 haitianos heridos
Jaramillo,Montecristi,- Veinticinco haitianos y el conductor de un camión, resultaron heridos entre ellos de gravedad, al sufrir un deslizamiento en el tramo que conduce de esa comunidad hacia la autopista Manolo Tavarez Justo en ese municipio.

Entre los heridos los cuales fueron llevados al Hospital Padre Fantino de Montecristi, se encuentran Maria Dorcevil, Anyela Jean, Mariluz Pie,  Marielly Jean. 21 hombre hombres de esa nacionalidad y el conductor del vehículo quien aun no ha sido identificado por las autoridades de Amet.

segun las informaciones obtenidas por montecristialdia.com,  de los extranjeros heridos al menos uno sufrió un infarto cardíaco y otro fue llevado al centro inconsciente, por lo que sus estados es de gravedad y  es tramitado el traslado hacia el Hospital José Maria Cabral y Baéz de la ciudad de Santiago.
En accidente se produjo en momento que los extranjeros eran traslados en el camión marca Daihatsu color blanco, desde una finca propiedad de un hombre identificado como Richar Salcedo en el Batey Jaramillo, hacia la ciudad de Mao, donde gestionaría legalizar su estatud en la oficina de regularización y naturalización de extrangeros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente