Descubre cuánto gana La Condesa y Yelitza Lora en el Gobierno


ARISLEYDA ALTAGRACIA VILLALONA VERAS , mejor conocida como “LA CONDESA” , al igual que Michelle Almanzar, Paola Echavarría y Yelitza Lora, forma parte de las figuras afines al actual gobierno y que están designadas en la nómina pública.

La Condesa está nombrada como Relacionadora Pública de el Plan Social de la Presidencia, devengando un salario de 36,000 pesos mensuales. La veterana comunicadora es bien activa emprendiendo acciones sociales de ayuda a los pobres, con las cuales genera apoyo y simpatías al actual gobierno.

En cuanto que Flor Jelithza Lora De La Cruz, mejor conocida en el medio como “Yelitza Lora” , pertenece al grupo de figuras que hicieron causa común con el Presidente Danilo Medina en el pasado proceso electoral. Es por esto que luego de asumir el poder, fue designada en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL.

Yelitza cobra un sueldo de 100,000 pesos y esta nombrada como Coordinadora de Relaciones Públicas del referido centro. Es dentro del grupo de las comunicadoras, una de las que devenga un mayor salario, pues casi duplica el de la mayoría de las presentadoras que integran el tren gubernamental.

Vía: LaBerny.net
Artículo Anterior Artículo Siguiente