Hombre se hizo pasar por empleado de Victoria's Secret para ver mujeres desnudas


Sean Boies logró engañar a varias universitarias que le enviaron fotografías posando en ropa interior.

Sean Boies, de 29 años de edad, enfrenta problemas con la justicia tras descubrirse que se hizo pasar como un agente de la reconocida marca de lencería Victoria's Secret, para conseguir fotografías de mujeres desnudas o usando ropa interiror, informó The Huffington Post. 

De acuerdo al medio norteamericano, Boies empleó un software especial para poder ingresar a la base de datos de la universidad de Iowa y sustraer datos de las estudiantes. Posteriormente creó un falso perfil de una empresa que ofrecía sus servicios como un representante de Victoria's Secret.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Sean Boies logró engañar a varias universitarias que le enviaron fotografías posando en ropa interior. Ellas creían que todo era parte del proceso para comprar lencería exclusiva de la reconocida marca. 

Cuando Boies fue llevado a una audiencia ante la justicia y representantes oficiales de Victoria's Secret, el hombre confesó que todo lo hizo para obtener fotografías de las jóvenes en ropa interior o desnudas. 

Sean Boies enfrenta cargos por acceso ilegal a sistemas de información y robo de identidad.

Vía: lafm.com.do

Artículo Anterior Artículo Siguiente